lunes, 3 de agosto de 2020

NUEVOS RECONOCIMIENTOS Y 110 CONFERENCIAS EN MI OFICINA

El domingo 2 de agosto, antes de la primera de las dos conferencias previstas para ese día, la Federación Interamericana de Filatelia aprovechó para completar la ceremonia de reconocimiento a quienes presentaron sus conferencias en Mi Oficina.

Leon Hong Li, Jesús Sitjà, Dila Eaton y Manuel Arango, reciben el reconocimiento
de la Federación Interamericana de Filatelia, por las conferencias dictas en Mi Oficina

Por temas de horario, no se había podido hacer la entrega de los diplomas correspondientes a Jesús Sitjà y Leon Hong Li, quienes los recibieron en esta oportunidad, así como Dila Eaton y Manuel Arango, que por motivos personales no pudieron asistir a la primera ceremonia.

El acto permitió conocer un poco más de la vida filatélica de cuatro destacados colegas, que han brindado y siguen brindando aportes fundamentales a la filatelia y la historia postal de España y América, tres de ellos, miembros del Grupo de Estudio Ecuador.



El 2 de agosto, además, se completaron, con la conferencia dictada por Miguel Emilio Ravignani sobre los sellos de ahorro postal en la Argentina, 110 conferencias grabadas en Mi Oficina (las efectivamente dictadas son un poco más) y se vienen 73 más, que se encuentran programadas, para alcanzar la meta de al menos 183 conferencias durante 2020.

1 comentario: