sábado, 29 de agosto de 2020

UN TEXTO PARA INICIARSE EN LA NUMISMÁTICA

Adolfo Ruiz Calleja mantiene Blog Numismático, un espacio al que podrán acceder pulsando AQUÍ y en la que encontrarán uno de los mejores repertorios de información sobre este ámbito del coleccionismo. 

El material de esta excelente publicación en la red, se ve enriquecido con la reciente publicación de un folleto, en formato electrónico, que Ruiz Calleja ofrece gratuitamente a todos los interesados, y que constituye un utilísimo manual de introducción a la numismática.

25 Preguntas Freuentes al Iniciarse en la Numismática, es el título de este trabajo que, a lo largo de 39 páginas profusamente ilustradas, pasa revista a las inquietudes más comunes de todos los que se interesan en las monedas, sienten la tentación de iniciarse en la numismática o son todavía principiantes en la materia.

Pero si bien se trata de un texto introductorio, seguro que en él podrán encontrar información valiosa no solo quienes se inician sino, también, los que llevan años en la tarea o son ya expertos en el tema.

Pueden descargar la publicación pulsando AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto mi texto de introducción numismática y que lo hayas compartido con los lectores de este blog. Gracias de verdad.

    Con este libro quería condensar parte de los debates que hemos tenido en el Blog Numismático de manera que sean fácilmente accesibles para quienes empiezan. Es una contribución que hago a la comunidad de manera totalmente gratuita. Eso sí, también quisiera que sirviese para motivar a que los coleccionistas se registren a la lista de correo del Blog Numismático. Por eso prefiero que el enlace de descarga del libro no se publique directamente.

    Acabo de cambiar el enlace de descarga, así que ya no funciona el último enlace que has incluido en la entrada. Os invito a registraros en la lista de correo (aquí: https://blognumismatico.com/e-book-gratuito/ ); es totalmente gratuita, no voy a ofrecer vuestros datos a terceros y os podéis dar de baja en el momento que queráis.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo,
    Adolfo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Está ya incluido el nuevo enlace.

    ResponderEliminar