sábado, 1 de agosto de 2020

LA FIP RECONOCE EL TRABAJO DE MI OFICINA

La Federación Internacional de Filatelia ha reconocido el gran aporte que viene dando a la filatelia Mi Oficina, el proyecto que reúne diariamente, desde el 14 de abril de 2020, a los filatelistas de España y América, y a todos los demás que quieran juntarse, en un programa de conferencias que ha superado ya las cien y tiene otro tanto programadas hasta fines de este año.

En sesión virtual realizada el 31 de julio de 2020, el Directorio de la Federación Internacional de Filatelia resolvió autorizar a Mi Oficina para que, si lo juzga opotuno, utilice el emblema de la organización internacional en todas sus actividades. Reinaldo Macedo y Aldo Samamé, los latinoamericanos que nos representan en el cuerpo colegiado de la la FIP, fueron quienes hicieron la propuesta que recibió la aprobación de sus colegas y, en la reunión de Mi Oficina del 1 de agosto de 2020, anunciaron la decisión e hicieron pública la comunicación oficial mediante la cual la misma fue notificada.

Reinaldo Macedo y Aldo Samamé, directivos latinoamericanos que nos representan ante la Federación Internacional de Filatelia,
anuncian el reconocimiento de la FIP a Mi Oficina y la autorización para el uso del emblema de la entidad

La comunicación de la FIP destaca el excelente trabajo de difusión de la filatelia mundial, especialmente del área de la Federación Interamericana de Filatelia, por medio de conferencias diarias de gran variedad y calidad que quedan grabadas y se encuentran a disposición de todos los interesados. Se autoriza a Mi Oficina utilizar el emblema de la FIP con la leyenda With Appreciation.

La carta de notificación puede verse pulsando AQUÍ.

Un justo reconocimiento a la que es, sin duda, la actividad filatélica más importante y de mayor envergadura que se lleva a cabo actualmente en el mundo. El archivo de videos que se está conformando gracias a las conferencia de Mi Oficina, es sin duda el mejor y más completo repositorio que, de aquí en adelante, será referencia obligada de cualquier estudioso de la filatelia y la historia postal continentales. No está demás destacar que no se trata solo de la cantidad de material disponible, sino que la calidad del mismo es, sin duda, de lo mejor que se puede exigir.

Felicitaciones a Alfonso Molina y Henry Márquez, quien cargaron sobre sus hombros este proyecto, verdadero hito en la filatelia mundial.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Alfonso Molina y Henry Márquez, los visionarios de Mi Oficina, por el esfuerzo y la perseverancia demostrados durante tantos meses con este increíble proyecto de charlas diarias que ya sobrepasan las 100. Una actividad filatélica sin parangón y más en época de pandemia que los debe llenar de satisfacción. Muchas gracias a los que los apoyaron por la oportunidad que nos han brindado de seguir aprendiendo tan maravillosa afición. Y nuestro agradecimiento también, a todos los participantes por aumentar el caudal de conocimientos filatélicos en el marco amable de la amistad y el buen humor. Un saludo cordial desde Panamá,
    Marcela

    ResponderEliminar