viernes, 31 de julio de 2020

NUEVO NÚMERO DEL BOLETÍN DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA DE COSTA RICA

Está ya en circulación el número 139 del boletín de la Asociación Filatélica de Costa Rica. Este número, que corresponde al mes de agosto de 2020, tiene como portada y tema central las actividades de Mi Oficina Philatelic Society, e incluye la lista completa de las primeras cien conferencias que se han dictado en ese espacio.

La publicación incluye su tradicional sección Los rostros de la filatelia costarricense, en esta oportunidad dedicada a Amadeo Quirós Blanco quien fuera, en 1951, el primer Contralor General de la República de Costa Rica.

La sección Notas Filatélicas presenta la estampilla china de 1968 Todo el País es Rojo, rareza filatélica que se vendió en una subasta el 23 de noviembre de 2018, por la suma de 13'800.000 yuanes, unos USD 2'000.000.

Una información muy útil para los filatelistas, que se publica en este número, es la relacionada con el tamaño recomendado de hojas para montar colecciones a ser presentadas en exposiciones filatélicas.

Se incluye también información de actualidad sobre las últimas emisiones dedicadas al COVID19 y sobre los tres billetes que serán emitidos por el Banco Central de Costa Rica.

Los interesados pueden consultar esta publicación, editada por César Sancho, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario