viernes, 24 de julio de 2020

EN OCTUBRE TENDREMOS EXPOJALFIL VIRTUAL

Guadalajara es, anualmente, la sede de EXPOJALFIL, exposición mexicana que lleva ya veinticinco ediciones. Este año, la pandemia no detendrá este tradicional certamen, que por esta ocasión pasará a ser virtual y se realizará entre el 17 y el 24 de octubre de 2020.

Auspiciada por Coleccionistas Filatélicos Unidos de México, EXPOJALFIL 2020 será una competencia nacional, pero se hará extensiva a otros países por medio de las respectivas asociaciones nacionales. Se aplicarán las reglas de la Federación Internacional de Filatelia y la sede virtual será el sitio www.mystamps.mx.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de agosto de 2020. El reglamento del certamen se puede encontrar pulsando AQUÍ

La inscripción no tiene costo alguno y se han previsto tres clases no competitivas (Corte de Honor, Jueces y Promoción de la Filatelia) y trece competitivas (Tradicional, Historia Postal, Enteros Postales, Aerofilatelia, Astrofilatelia, Temática, Maximofilia, Juvenil, Literatura, Fiscales, Un Marco, Abierta y Tarjetas Postales).

El formulario de inscripción puede encontrarse pulsando AQUÍ.

El Comité Organizador lo preside Ernesto López y están a cargo de las inscripciones el arquitecto José de Josús Soltero Moretto (solteromoretto@yahoo.com.mx) y de la recepción de las colecciones José M. Correa Gómez (jaliscofilateli@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario