Mi Oficina presenta, este jueves 17 de septiembre de 2026, a la hora habitual, 8 de la noche de Quito (GMT -5), la conferencia 919.
El encargado de dictarla será un querido filatelista puertorriqueño, residente en Estados Unidos, Rafael Blanco, quien se incorporó al grupo de Mi Oficina, casi desde sus inicios, y se convirtió en asiduo participante en el espacio virtual y en las exposiciones continentales.
El tema que abordará es de la estampilla emitida por Puerto Rico en 1893, para conmemorar el cuarto centenario de la llegada de Colón a América, conocida como El Barquito.
Una gran oportunidad para conocer más sobre la filatelia y la historia postal de Puerto Rico. Les invitamos a no perderse esta conferencia. Pero, si no pueden asistir, no olviden que la tendrán disponible en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:
Publicar un comentario