viernes, 7 de agosto de 2020

JEAN-JACQUES TILLARD NUEVO PREMIO Y PÁGINA WEB

Jean-Jacques Tillard es un conocido filatelista, animador de las exposiciones de la Federación Interamericana de Filatelia y activo promotor filatélico en el archipiélago de San Pedro y Miquelón, territorio francés de ultramar, ubicado frente a las costas de Canadá.

Estudioso de la filatelia de su región, a la que ha dedicado múltiples estudios y sobre la cual ha publicado algunos libros, Jean-Jacques es además un multipremiado expositor, regularmente presente en las exposiciones continentales e internacionales. Hace poco (26 de febrero de 2020), La Dépêche du Midi, de Toulouse, le publicó una entrevista en la que se hacía referencia a las 130 medallas de oro grande que ha recibido por sus colecciones (pulsar AQUÍ). 

Jean-Jacques Tillard, el Gran Premio y la medalla de Estonio 2020 y el encabezado de su nueva página web


El mes pasado acaba de sumar a la lista un nuevo galardón: el Gran Premio de la exposición europea Estonia 2020 (pulsar AQUÍ).

Jean-Jacques acaba de poner en el aire un nuevo espacio filatélico. Se trata de la página web SPM PHILATÉLIE - J-J. TILLARD que, como indica, se presenta como un sitio para compartir su pasión filatélica.

Hemos agregado un enlace permanente a la página en la columna derecha de este blog, al que pueden acceder también pulsando AQUÍ. Les invitamos a visitar esta página.

Felicitaciones J-J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario