miércoles, 26 de agosto de 2020

NO SE PIERDAN LA DISPERSIÓN ESPECIAL DE ANIVERSARIO DE LA AFE ESTE SÁBADO 29 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE

Como informamos en una nota anterior (ver AQUÍ), el sábado 29 de agosto de 2020, a partir de las 3 de la tarde, hora de Quito (GMT -5), se realizará la dispersión especial de aniversario de la Asociación Filatélica Ecuatoriana que, como es tradicional, reúne una muestra completa de piezas destacadas de la filatelia y la numismática ecuatoriana.

Presentamos aquí algunas piezas destacadas de la dispersión, correspondientes a los clásicos de la primera emisión, empezando por el lote 12, un medio real azul, con goma y señal de charnela, impresión temprana y buenos márgenes, que tiene un precio base de USD 45.


Se ofrece también, como lote 15, un bloque de 18 sellos de medio real azul sobre papel azulado, nuevo sin señal de charnela, con un corte que alcanza tres estampillas de la esquina superior derecha. El precio base es de USD 220.



El lote 50 es una pequeña colección del real amarillo, cinco tonos diferentes, uno con un margen derecho de la hoja y dos con sobre entintado que no permite leer el valor facial. El precio base es de USD 150.



Un real verde, nuevo, con señal de charnela, correspondiente a la esquina superior derecha de la plana, con amplio margen, se ofrece como lote 41 con un precio base de USD 150.


Finalmente, destacamos un sello de cuatro reales, lote 46, usado, cuatro márgenes, variedad del tipo herraduras en las letras RR de CORREOS, posición 17 de la plancha, escudo en círculo. El precio base es de USD 350.



Pueden ver la lista y las imágenes de los lotes pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario