jueves, 18 de noviembre de 2021

SE PUBLICÓ EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA EXPOSICIÓN DE RÍO GRANDE

Enfrentando las dificultades propias de esta época de pandemia, y pese al poco tiempo que ésta a dejado para enfrentar los problemas propios de toda organización, los colegas argentinos han cargado sobre sus hombros el desafío de reabrir las exposiciones presenciales en Latinoamérica y, no cabe duda, lo están logrando.

Acaba de publicarse el programa de actividades de la Exposición Continental Centenario de la Ciudad de Río Grande, que se realizará en esa localidad de Tierra del Fuego, a partir del lunes 6 de diciembre de 2021, con la presencia de la mayoría de países miembros de la Federación Interamericana de Filatelia. A las 19:30 de ese día, se realizará la ceremonia inaugural del certamen, con la presencia invitados del continente que llegarán en el curso del fin de semana anterior para montar las colecciones participantes.

La Misión Salesiana, uno de los atractivos turísticos de Tierra del Fuego, que podrá se conocido por quienes asistan a la exposición de Río Grande


El jurado trabajará toda la semana y el día viernes 10 de diciembre presentará su informe, para la entrega de premios en la cena de palmarés, que se realizará esa fecha, a partir de las 21:00.

El martes 7 de diciembre, a las 17:00, tendrá lugar la ceremonia de lanzamiento del entero postal argentino emitido con motivo de la Exposición.. Al día siguiente, a las 22:00, Andrés Schlichter dictará la conferencia 400 del espacio virtual Mi Oficina, para quienes estén presentes en Río Grande y para quienes asistan por medio de la plataforma Zoom. Para el sábado 11 de diciembre, a las 15:00, está prevista una subasta filatélica en beneficio de la Exposición.

Cuatro imágenes de la estancia Las Hijas, donde se realizará uno de los almuerzos de la exposición de Río Grande


Como parte del programa se ha incluido una reunión de la Federación Internacional de Filatelia y otra de la Federación Interamericana, el miércoles 8 de diciembre a las 17:00.

Como es usual en las exposiciones internacionales, el programa incluye varias actividades turísticas y sociales. El domingo 5 de diciembre habrá un almuerzo en Las Cotorras, y el jueves 9 otro en la estancia Las Hijas. Para el miércoles 8 de diciembre se ha previsto una visita a la Misión Salesiana y el domingo 12 de diciembre se cerrarán las actividades con un asado en Tolhuin.

No está demás recordar que todos los días, a partir de las 21:00, se abrirá Mi Oficina para que quienes estén presentes en Río Grande puedan compartir las experiencias del día.

Pueden consultar el programa completo pulsando AQUÍ.

Las horas que constan en esta nota son las de Argentina (GMT -2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario