viernes, 5 de noviembre de 2021

ESTE 6 DE NOVIEMBRE, EL XIV CONGRESO MEXICANO DE TARJETAS POSTALES EN MODALIDAD VIRTUAL

Afiche oficial del XIV Congreso Mexicano de Tarjetas Postales, diseñado por
Javier Alejandro Elizondo Rodríguez, a partir de una tarjeta postal
cómica producida por la Cia. Merc. "FEMA" S.A., de Ciudad de México
Trece congresos dedicados a las tarjetas postales se han venido organizando en México desde agosto de 2008. Este año, el Congreso, y la exposición que le acompaña, se realizan en modalidad virtual, así que quienes no estamos en México tenemos una excelente oportunidad para conocer, de la mano de los expertos, este interesantísimo espacio del coleccionismo, recientemente admitido para las exposiciones internacionales de filatelia.

El XIV Congreso tendrá lugar el 6 de noviembre de 2021, a partir de las 9 de la mañana, hora de México (GMT -6) e incluye más de una decena de conferencias sobre variados temas; pueden ver el programa completo pulsando AQUÍ. El Congreso termina a las 5 de la tarde de México, con una subasta.

Si no pueden asistir a todas las conferencias, pueden escoger las que más les interesen gracias a los resúmenes de las mismas, a los que pueden acceder pulsando AQUÍ.

Pueden visitar también la exposición de tarjetas postales, pulsando AQUÍ.

Son organizadores del Congreso la Sociedad Filatélica Regiomontana (SOFIRREY), Jalisco Filatélicao, Sociedad Filatelia Querétaro, Sociedad Filatélica de Morelos, POSTCROSSING México, Museo de Filatelia de Oaxaca, Fundación alfredo Harp Helú, Universidad Autónoma del Estado de Morelos y sus facultades de Arquitectura y de Turismo, Universidad Autónoma de Nuevo León y Coleccionistas Filatélicos Unidos de México (COFUMEX).

Todos podrán asistir a las conferencias por medio de la plataforma Zoom o de la transmisión en directo que se hará vía Facebook, pulsando AQUÍ.

Quienes deseen mayor información pueden escribir al correo tarjetaspostalesmexico@gmail.com o visitar la página web del Congreso, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario