martes, 16 de noviembre de 2021

LUIS FERNANDO DÍAZ EN LAS MICRO CONFERENCIAS DE LA SOCIEDAD FILATÉLICA DE MADRID

Luis Fernando Díaz, destacado filatelista costarricense, se presentará este jueves 18 de noviembre en el ciclo de micro conferencias de la Sociedad Filatélica de Madrid, que se reanudó desde mediados de septiembre, como anunciamos en este espacio (ver AQUÍ). La conferencia se dictará a partir de las nueve de la noche, hora de Madrid (GMT +1).

¿Dónde está mi carta?, es el título de la conferencia, que tratará sobre las rutas equivocadas que toman las cartas.

Eso ya casi no pasa hoy. Los correos cada vez transportan menos cartas. Pero durante el siglo XX, eran fenómenos recurrentes la desaparición y la demora de la correspondencia. En consecuencia, quienes más correspondencia tenían, más cartas perdían.

Luis Fernando realizará un inventario somero de las relaciones de las personas con las cartas perdidas y un intento, parcial, preliminar, de explicación de las razones por las cuales las cartas se pierden.

De sobre conocido en nuestro medio, Luis Fernando Díaz es Juez de las federaciones internacional y americana y un gran conocedor de diversas disciplinas filatélicas (tradicional, historia postal, temática).

Podrán unirse a la conferencia por medio de la plataforma Zoom, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario