viernes, 19 de noviembre de 2021

ESTE SÁBADO 20 SE REABRE EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA ECUATORIANA, CON UNA DISPERSIÓN EN BENEFICIO DE LA ENTIDAD

Llegó la hora. Como ha venido ocurriendo con diversas agrupaciones filatélicas nacionales y extranjeras, la Asociación Filatélica Ecuatoriano pone fin al período pandémico o, más bien, inicia la transición, pues los cuidados hay que mantenerlos, reabriendo el local de la institución, que no ha sido visitado por sus socios desde marzo de 2020.

Lo hará este sábado 20 de noviembre de 2021, a partir de las tres de la tarde, con un brindis de reapertura y una dispersión especial, preparada sobre la base de donaciones de los socios, cuya recaudación se destinará totalmente al proyecto que la actual presidente Janira Mármol, viene impulsando: contar con una sede propia.

Cuatro de los lotes de la dispersión especial en beneficio de la AFE: emisión escultores (Mario Tapia), diez tiras con el error
(sin valor facial); plica judicial con tira de tres sellos de un real verde; la SCADTA 50 Cts. y un lote de carnets.

Los directivos han realizado ya las tareas necesarias para acondicionar el local para su reapertura.

La dispersión tiene lotes de gran interés, algunas de las cuales reproducimos en esta nota. Los precios de salida son muy bajos, así que no hay que perder esta oportunidad para obtener piezas importantes a bajo costo.

El catálogo completo de la dispersión lo pueden ver pulsando AQUÍ y todas la imágenes pulsando AQUÍ.

No lo olviden, este sábado nos re encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario