martes, 2 de noviembre de 2021

EL GRAN PREMIO DE FILA-LOMAS 21 FUE PARA MIGUEL CASIELLES

Se cerró FILA-LOMAS 21, exposición nacional argentina realizada en modalidad virtual, organizada por el Centro Filatélico Lomas de Zamora, con motivo de su ochenta aniversario, con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y el Correo Argentino.

El jurado de la exposición adjudicó el Gran Premio, donado por la Fundación Bose, a Miguel Casielles (medalla de oro grande y 94 puntos), por su colección San Martín en Óvalo 1908-1923.

Otras cuatro colecciones recibieron también sendas medallas de oro grande. Fueron las de Domingo del Fabro, 93 puntos por Argentina - Emisiones Correo Aéreo 1929-1936; Héctor Di Lalla, 92 puntos por Ferrocarriles de la República Argentina . Marcas Postales Ambulantes; Pablo Paolasso, 92 puntos por Historia Postal de la Cisleitania (1900-1918); y, Rodolfo Armando Pizzichini, 91 puntos por Uniendo dos Océanos.

De izquierda a derecha, Miguel Casielles, Domingo del Fabro, Héctor Di Lalla, Pablo Paolasso y Rodolfo Armando Pizzichini,
quienes obtuvieron medalla de oro grande en FILA-LOMAS 21


Se adjudicó también medalla de oro grande y 90 puntos a Miguel Casielles, Juan Pablo Miri y Javier Lencina, por su catálogo de perforaciones argentinas.

En la clase Un Marco se adjudicaron cinco medallas de oro. El mayor puntaje fue para Miguel Casielles (92 puntos) por Matasellos Mudos con Fines Especiales. Le siguieron Claudio Buratti (86 puntos) por Correo Marítimo entre Francia y el Norte de África y Líneas Laterales (1833-1880); Martín D'Agostino (86 puntos) por Argentina 1892-1899 Tarjeta Postal UPU; Claudio Daniel Mujica (86 puntos) por El Gaucho; y, Luis Sola (85 puntos) por El Colegio Nuestra Señora de Luján de Hermanos Maristas.

El palmarés completo lo pueden consultar pulsando AQUÍ.

Y, claro, se puede aprovechar la ventaja de las exposiciones virtuales: las colecciones pueden seguir siendo visitadas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario