miércoles, 10 de noviembre de 2021

ESTA SEMANA, TRES JORNADAS EN MI OFICINA

Esta semana, las actividades en Mi Oficina arrancan el jueves 11 de noviembre y tendremos un total de tres jornadas, con tres conferencias y una actividad recreativa. Como siempre, nos reuniremos en la plataforma Zoom a partir de las 8 de la noche, hora de Quito (GMT -5).

El jueves 11, el peruano Henry Márquez, anfitrión de Mi Oficina y reconocido experto en filatelia e historia postal peruana, disertará sobre la historia postal de El Callao, un tema de indudable interés, no solo para los peruanos, sino para los países de la costa oeste del Pacífico.

De izquierda a derecha, Henry Márquez y Héctor Carratú, quienes dictarán conferencias en Mi Oficina el jueves 11
y el viernes 12 de noviembre; y Alfonso Molina y Sebastián Ferrer, encargados de Adivine quién es, el sábado 13 de noviembre


El viernes 12, desde Argentina, Héctor Carratú nos presentará una charla sobre las culturas de la Argentina.

El sábado 13 está reservado para una actividad recreativa. Adivine quién es es el nombre del programa que presentarán Alfonso Molina y Sebastián Ferrer, quienes pretenden dar una mirada al pasado de los filatelistas de Mi Oficina. Seguros estamos que asistir será convertirse en objeto de mofa para todos los asistentes, pero tampoco queda duda de que les va a ir mucho peor a los que no se hagan presentes.

Así que nos vemos en Mi Oficina y, si quieren correr el riesgo de no ir, pueden verlo todo en el repositorio digital, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario