sábado, 5 de enero de 2019

SE PUBLICÓ EL NÚMERO 172 DE LA REVISTA AMEXFIL

El año filatélico empieza en México con la publicación del número 172 de AMEXFIL, revista de la Asociación Mexciana de Filatelia, que continúa desde hace treinta y seis años con el difícil reto de poner periódicamente, en manos de los filatelistas, una publicación de gran calidad.

La revista incluye en esta oportunidad nuevas entregas del trabajo de Eladio García Prada (La ciudad de los palacios; de lo perdido lo que aparezca) y del estudio sobre el correo colonia en Nueva España (la carrera de Veracruz), de Carlos Federico Campos Rivas.

De Jaime Benavides se publica Laredo 1845 ¿tierra de nadie?, mientras que Eugenio Treviño nos entrega un estudio sobre el pago de impuestos mediante estampillas en México.

Una reseña sobre la participación mexicana en EXFIL 2018, y las tradicionales secciones de nuevas emisiones de Octavio Chapa, Historias con Historia de Manuel Mariño y El Timbre en la Historia de Alejandro Grossmann, completan esta entrega.

Nuevamente felicitaciones al editor de AMEXFIL, Alejandro Grossmann, por su esfuerzo y dedicación; gracias a su trabajo los filatelistas contamos con una publicación de gran calidad e indudable utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario