viernes, 30 de noviembre de 2018

SIGUE LA FIESTA DE LA FILATELIA EN TAILANDIA

La fiesta de la filatelia mundial continúa desarrollándose en Bangkok, la capital de Tailandia, donde se han dado cita 72 países para exponer 495 colecciones y presentar 108 trabajos de literatura filatélica.

Foto oticial de los comisionados nacionales en la Exposición de Tailandia

Los jurados en Tailandia 2018

El Jurado concluyó ya su trabajo y, según sabemos, se están colocando en ya los marcos expositivos los galardones alcanzados por las colecciones; en breve podremos informar los resultados obtenidos.

Uno de los equipos del Jurado en pleno trabajo. Entre ellos, Daniel Szeto y Yosuke Naito, primero y segundo desde la izqueirda,
y Luis Claudio Fritzen, quinto desde la izquierda (foto tomada de la página de Facebook de Daniel Szeto)

La Exposición continúa abierta al público y una gran cantidad de gente se ha dado cita en el Royal Paragon Hall, para admirar no solo el material que se expone como parte de la competición, sino también una importante cantidad de piezas de filatelia e historia postal que los organizadores han seleccionado para que sean expuestas con motivo del certamen.


Dos aspectos de Tailandia 2018, arriba las colecciones expuestas, abajo el área de comerciantes
(Fotos tomadas de Pilipinas Pgilately)

Se vienen desarrollando, también, las diversas reuniones de las comisiones de la Federación Internacional de Filatelia, así como las de las federaciones continentales.

Dos aspectos de la reunión de la Comisión de Juventud de la FIP
/fotos tomadas de la página de Facebook de José Raúl Lorenzo)

Por otra parte, Mi Oficina continúa funcionando con el éxito de siempre y, tal como se ve en las imágenes que nos han llegado, ha ampliado sus servicios a los cinco continentes. Agradecemos por las imágenes a Alfonso Molina, Reinaldo Macedo y Henry Márquez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario