domingo, 11 de noviembre de 2018

SE PROMOCIONA LA FILATELIA JUVENIL EN ARGENTINA

Cuando se piensa en la promoción de la filatelia entre la niñez y la juventud en Sudamérica, el referente ineludible es Argentina. Digno de replicarse es el trabajo que realizan los colegas en ese país, en mucho gracias al denodado esfuerzo de Christian Pérez, Presidente de la Comisión de Filatelia Juvenil de la Federación Interamericana de Filatelia.

La muestra filatélica en el Instituto Divina Providencia, en Córdoba

La tarea, sin embargo, es conjunta, y en diferentes espacios se aprovecha cuanta oportunidad se presenta, para que niños y jóvenes conozcan la filatelia y se interesen por ella. Un ejemplo reciente lo debemos a Héctor Di Lalla, quien con su hijo Tomi Di Lalla, montó en el colegio de este último, el Instituto Divina Providencia, en Córdoba, una muestra filatélica, como parte de la serie de actividades que se llevaron a cabo con motivo del Día de la Familia. y con el apoyo del profesor de historia, Juan Pablo Almaraz.

En el espacio dedicado a la filatelia, se presentaron varias colecciones temáticas y los estudiantes prepararon un power point sobre filatelia.

Felicitaciones a Héctor y Tomi por este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario