domingo, 18 de noviembre de 2018

JUVENEX 2018: EL GRAN PREMIO FUE PARA CHRISTIAN NÚÑEZ GÓMEZ

El cubano Christian Núñez Gómez obtuvo el Gran Premio en JUVENEX 2018, Exposición Juvenil Argentina que, con la participación de Cuba y España, se realizó en Río Grande, en forma paralela a EXPOFUEGO 2018, reseñada en la nota anterior de esta entrega. Christian presentó su colección Navegar, una fascinante travesía, que le valió una calificación de 90 puntos.

Christian Núñez Gómez, Gran Premio en JUVENEX 2018

El mismo puntaje obtuvo el español Carlos Rodríguez Piñero con su colección Enteros Postales de México - Serie "Mulitas".

El palamarés completo puede verse pulsando AQUÍ.

JUVENEX 2018 es la muestra más palpable del impulso y desarrollo que los filatelistas argentinos dan a la filatelia juvenil, empeño en el que les acompañan, precisamente, los dos países invitados a JUVENEX 2018: Cuba y España. Un total de treinta y cinco colecciones se presentaron en la Clase Juvenil y ocho en la infantil.

Niños y jóvenes participaron activamente en JUVENEX 2018

Entre los filatelistas infantiles, la mejor colección fue Uniendo Destinos, de Valentín Cardozo Santillán, a la que el jurado calificó como Excelente.

JUVENEX 2018 fue no solo un espacio para que los filatelistas que empiezan presenten sus trabajos, sino también una buena oportunidad para difundir la filatelia entre niños y jóvenes, gracias a las visitas y actividades que se organizaron como parte del certamen.

Felicitaciones a los colegas argentinos responsables del trabajo con las nuevas generaciones, en especial a Christian Gabriel Pérez, que encabeza la tarea.

1 comentario:

  1. Bravo, esta es nuestra próxima generación y debemos alentarlos. JJ.Tillard

    ResponderEliminar