martes, 27 de noviembre de 2018

EL MONTAJE DE LAS COLECCIONES EN TAILANDIA

El Royal Paragon Hall, de Bangkok, recibe ya a los filatelistas de todos los continentes, que se reunen ya en la capital tailandesa para la última cita filatélica mundial del 2018.

A la izquierda, Walter Britz concluye el montaje de su colección. A la derecha, Bernie Beston, Karina Bianchi y Walter Britz
a su llegada a Bangkok (fotos cortesía de Walter Britz)

Los trabajos de la Exposición empezaron ya con el montaje de las colecciones, que pronto podrán ser visitadas por el público y evaluadas por el jurado.

A la izquierda, Pablo Reim y Gladys Noemí Puccio trabajan en el montaje de las colecciones argentinas. A la derecha,
Yosuke Naito hace lo propio con las colecciones de Japón (fotos tomadas de las páginas de Faceook de la FAEF y de Yosuke Naito)

Un buen grupo de filatelistas latinoamericanos se encuentra y en Bangkok para presentar sus colecciones y participar en las labores del 75 Congreso de la FIP, que se reunirá el 2 de diciembre. Según se nos ha informado, todo está a punto para que se instale Mi Oficina, el espacio que Alfonso Molina organiza para el encuentro de los colegas del área de la FIAF.

Latinoamericanos en Bangkok. De izquierda a derecha, Juan Reinoso, Jaco Schwed, Walter Britz, Christian PKérez, Aldo Samaé y Alfonso Molina
(foto de Walter Britz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario