jueves, 25 de junio de 2020

EL DOMINGO 28 DE JUNIO SE ANUNCIAN LOS RESULTADOS DE VIRTEMPHIL 2020

Gran éxito ha tenido VirTemPhil 2020, Exposición Temática Virtual, organizada por la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Interamericana de Filatelia, presidida por Roberto Cravero. La Exposición, a la que podrán acceder pulsando AQUÍ, reúne un total de 55 colecciones de 12 diferentes países.

Este domingo 28 de junio, en la reunión diaria de Mi Oficina Philatelic Society, a partir de las 8 de la noche, hora de Quito (GMT -5), se anunciarán los resultados y se premiará a los ganadores.

Los miembros del jurado de VirTemPhil 2020. De izquierda a derecha, Peter Suhadolc, Presidente, Christian Pérez, Secretario,
Bernard Jiménez, Francisco Piniella y Eliseo Otero

El jurado que trabaja en el análisis de las colecciones está presidido por Peter Suhadolc, de Eslovenia, presidente de la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Internacional de Filatelia; Christian Gabriel Pérez, de Argentina, presidente de la Comisión de Filatelia Juvenil de la Federación Interamericana, es el secretario del Jurado, que lo integran además Bernard Jiménez, de Francia, Francisco Piniella, de España, y Eliseo Otero, de Argentina. Es, sin duda, un destacado grupo de expertos temáticos, con amplio reconocimiento en la comunidad filatélica, que aseguran el gran nivel de la Exposición.

Les esperamos en este palmarés virtual, al que podrán asistir pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario