domingo, 7 de junio de 2020

SON YA DOSCIENTOS LOS NÚMEROS DEL BOLETÍN NUMISMÁTICO DIGITAL

El Boletín Numismático Digital, publicación colombiana editada por José Arcelio Gómez, puso en circulación su edición de mayo de 2020, con la que completa un total de doscientos números, luego de 18 años de publicación continua.

Como era de esperar, el editorial de este número se refiere a este importante acontecimiento. En la sección de noticias se hace un recuento de los temas centrales que han ocupado al boletín a lo largo de estos años, se presenta el nuevo emblema de la publicación y se incluyen otras informaciones de actualidad.

El boletín continúa con el tema central que ha publicado en sus últimos números: las orquídeas en la numismática, la notafilia y afines, que presenta su cuarta entrega. En la sección Memoria Numismática se hace referencia al XXX aniversario de la Asociación Numismática Granadina y al sesquicentenario de la Constitución de Rionegro, mientras que en la de Curiosidades se habla de la supuesta emisión del panda chino con motivo de la epidemia de COVID-19, nota con la que se cierra este número.

La web Mascoleccionismo.com, a cargo de José Jaime Restrepro, contiene el archivo completo con los 200 número del Boletín Numismático Digital. Puede verlo pulsando AQUÍ.

Felicitaciones a los responsables de la publicación, por este importante logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario