jueves, 2 de marzo de 2023

VOLVEMOS A LA TAREA

El pasado 24 de enero, se cumplieron siete años desde que se publicó, en 2016, la primera entrega de este blog. Desde entonces hemos publicado 2.163 artículos, incluyendo noticias de actualidad, estudios filatélicos y materiales que juzgamos de interés para filatelistas y numismáticos.

Diversos motivos hicieron que, a partir de fines del año pasado, se interrumpa la publicación de nuestra notas de actualidad y nuestras entregas periódicas. Afortunadamente, los motivos para ello han sido superados y podemos reanudar la tarea y dar inicio a nuestro octavo año de actividades.


Gracias a todos quienes nos han acompañado durante todo este tiempo, gracias por haber contribuido a que éste se convierta en un espacio de utilidad para los coleccionistas. No solo que han sido lectores permanente de nuestras entregas, sino que han aportado con información y trabajos que han permitido enriquecer nuestro contenidos.

Gracias, sobre todo, a quienes demostraron su preocupación por nuestro obligado silencio. No hay mejor halago para una publicación como ésta que, cuando falta, sus lectores manifiesten que la extraña. Esperamos responder adecuadamente a sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario