jueves, 2 de marzo de 2023

MI OFICINA YA TIENE PÁGINA WEB

En breve cumplirá tres años el que no dudamos en calificar como el más importante logro filatélico en lo que va del siglo: Mi Oficina. Las que empezaron como simples reuniones virtuales de amigos, que se hacían compañía en los primero días del encierro motivado por la pandemia, terminó estableciendo un conjunto incomparable e invalorable de conferencias, que constituyen el repositorio más importante de la filatelia, fundamentalmente de nuestro continente. Sin duda, difícilmente un interesado en la filatelia o la historia postal americana, saldrá con las manos vacías si busca cualquier información sobre temas específicos de su interés.


Solo eso era suficiente, pero Mi Oficina acaba de dar el siguiente paso: contar con una página web propia. Si quieren visitarla, pulsen AQUÍ.

Todos los detalles sobre esta iniciativa, su historia, su desarrollo, quienes la hacen posible y, sobre todo, un acceso ordenado y clasificado a las más de quinientas conferencias sobre diversos temas de la filatelia mundial y, sobre todo, americana.

La página web es un nuevo lugar de encuentro, un instrumento utilísimo para conocer la historia postal y la filatelia y un nuevo aporte para que se difunda nuestra afición.

Gracias otra vez a la permanente iniciativa, trabajo y dedicación de Henry Márquez, Alfonso Molina y Mauricio Mejía, que han hecho posible mantener este espacio, sin duda el más importante y fundamental para los filatelistas latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario