viernes, 10 de marzo de 2023

MI OFICINA: CUATRO CONFERENCIAS Y CAMBIO DE FECHAS

Este viernes empiezan cuatro días de conferencias en el espacio virtual de Mi Oficina. Esto debido a que nos encontramos en la última semana en que la programación se hará los viernes y sábados y, eventualmente, los domingos; a partir de la próxima semana, para adecuarnos a las necesidades post pandemia, las conferencias se dictarán los días lunes y jueves. Eso sí, se mantiene el horario de las 8 de la noche de Quito (GMT -5), salvo cuando las conferencias se dicten desde Europa, los días domingo, en cuyo caso nos reuniremos a la 1 de la tarde de Quito (GMT -5). 

Para cerrar el ciclo de conferencias de fin de semana, tendremos tres charlas. La primera, el viernes 10 de marzo, la dictará Luis Fernando Díaz, de Costa Rica, quien presentará un tema de gran importancia para los interesados en el montaje de colecciones competitivas: el uso de sobre comerciales en colecciones temáticas y tradicionales.

Carlos Campos, de México, nos presentará el sábado la tercera parte de su muy interesante trabajo sobre la historia de Alemania a través de los sellos postales, que aparte de brindar importantes conocimientos históricos, contiene importantes ideas sobre el uso de las estampillas para fines pedagógicos.

Cuatro conferencias en Mi Oficina, entre viernes y lunes. Desde la izquierda, Luis Fernando Díaz, Carlos Campos, Fernando Prato y Alfonso Molina

La historia postal del campo de concentración de Dachau, es el tema de la conferencia que dictará desde España, el domingo,  a la 1 de la tarde de Quito (GMT -5), el argentino Fernando Prato, que nos tiene acostumbrados a profundos estudios sobre temas de la historia postal social, vinculados con la historia alemana.

El lunes se abre el nuevo ciclo de conferencias de lunes y jueves, con la que se viene anunciando desde hace tiempo y se ha convertido en una de las más esperadas entre los amigos de Mi Oficina. Alfonso Molina, de Costa Rica, principal mentalizador del espacio, nos presentará un tema de gran interés: Yo quiero ser comisario, para todos quienes están interesados en asumir esta tarea en exposiciones nacionales o internacionales.

Obviamente, se trata de una conferencia que ningún miembro de Mi Oficina puede dejar de lado. Alfonso, además, ha advertido que se tomará lista de los asistentes, así que ahí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario