viernes, 3 de marzo de 2023

UNA ESPECTACULAR COLECCIÓN DE PREFILATELIA ECUATORIANA

Luis Carlo
lfcarlo@telconet.net

Perteneciente al colega y ciudadano de Hong Kong, Leon Hong Li, miembro del Grupo de Estudio Ecuador, puede ser vista a través de la exposición híbrida (presencial y virtual) PIPEX 2023 que se llevará a cabo en Clackamas, Oregon (cerca de Portland) entre el 5 y 7 de mayo de este año.

Algunos expositores ya han comenzado a exhibir sus colecciones en la sección virtual, entre ellos, la colección de nuestro colega Leon.

En mi ya no corta vida filatélica, solo he tenido la suerte de ver en exposición la espectacular y galardonada colección del Dr. George Maier. Varias veces he tenido la suerte en las exposiciones que se han organizado en Quito.


No podré viajar a ver la colección de Leon, pero gracias a la tecnología, podemos ver sus 8 marcos (128 páginas) , que nos presenta piezas únicas de nuestra prefilatelia. Ya tuvimos un vistazo de ellas en la conferencia que dictó en
Mi Oficina (puede verse pulsando AQUÍ), pero ahora podemos conocer las demás. 

Pueden ver y estudiar esta espectacular colección en la tranquilidad de su casa y su computador hasta el 7 de mayo pulsando AQUÍ. No pierdan esta oportunidad.

Espero que esta colección sea fuente de inspiración para múltiples artículos y nuevas conferencias a cargo de nuestros expertos colegas que seguro tendrán mucho que comentar sobre este material único en su clase

Recuerden, son 8 marcos, que podrán ver haciendo click al botón derecho en la parte superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario