lunes, 13 de diciembre de 2021

SE ENTREGÓ LA MEDALLA FIAF A ALFONSO MOLINA Y HENRY MÁRQUEZ

El pasado mes de julio, tal como informamos en este espacio (ver AQUÍ), la Federación Interamericana de Filatelia tomó la acertada decisión de conferir la medalla FIAF al mérito filatélico a Alfonso Molina y Henry Márquez, quienes idearon y continúan impulsando Mi Oficina, sin duda el proyecto filatélico más exitoso y productivo de la filatelia latinoamericano, y creo que no es exagerado decirlo así.

El viernes 10 de diciembre, en el marco de la cena de palmarés de la Exposición Centenario de Río Grande, se hizo la entrega del galardón a Alfonso Molina y, por su intermedio, a Henry Márquez, quien no pudo estar presente en el certamen.



Felicitaciones a los galardonados por este premio, pocas veces tan merecido como en este caso. 

Este, sin duda, como recalcan Alfonso y Henry, es un trabajo colectivo, que no sería posible sin la participación de todos. Sin duda, pero esa participación existe porque alguien ideó el espacio; porque alguien cargó sobre sus hombre la no fácil tarea de organizar, coordinar y llevar adelante el proyecto; porque hay dos personas que nos convocan y sin las cuales las reuniones diarias, las conferencias y las diversas actividades, no habrían sido posibles.

Gracias, Alfonso y Henry.

1 comentario: