domingo, 12 de diciembre de 2021

CAE EL TELÓN EN RÍO GRANDE

Devolución de jurados, que expusieron los motivos de sus calificaciones, y desmontaje de colecciones y marcos, fueron las actividades con las que se cerró el re encuentro filatélico post pandemia, posible gracias al esfuerzo y dedicación de Miguel Casielles y su equipo.

Despedida en Mi Oficina

No podía faltar, claro, la reunión final en el espacio de Mi Oficina y, luego, se inició el retorno de los visitantes a sus países de origen.

Una semana increíble, una organización fuera de serie y momentos que no se borrarán de la memoria de los que la vivieron. Armada en tiempo récord, la Exposición Centenario de Río Grande es una muestra elocuente de las capacidades de la filatelia latinoamericana.

El desmontaje de las colecciones

Miguel Casielles resume esta experiencia en su mensaje de despedida, que creemos necesario reproducir a continuación:

Amigos. Y la expo llegó a su fin

Fue una semana intensa de camaradería y amistad. Fue muy difícil organizar la expo en solo un mes y medio. Pusimos todo nuestro esfuerzo para que salga lo mejor posible y que se sintieran como en su casa o en su país.

De izquierda a derecha, Christian Mouat (Chile), Jorge Alcañiz (Argentina), Alfonso Molina (Costa Rica) y Rogério Dedivitis (Brasil)

De izquierda a derecha, Jorge Alcañiz (Argentina), Sebastián Ferrer (Chile), Julio César Ponce (Perú),
Roberto Cravero (Argentina) y Luis Fernando Díaz (Costa Rica)

A todos mi eterno agradecimiento por habernos acompañado en esta aventura post pandemia  y en la primer exposición presencial del continente desde abril 2020. Nos reencontramos cara a cara y nos estrechamos en un abrazo eterno.

Alfonso Molina (Costa Rica) y Meme Castro (Argentina)

Jaco Schwed (Costa Rica) y Héctor Carratú (Argentina)

Jaco Schewd (Costa Rica) y y Mumy Carratú (Argentina)

Buen regreso para todos y a pesar que todavía quedan varios soldados de Mi Oficina y hoy haremos la despedida ya comienzo a sentir un vacío. El lunes me daré cuento de esto pero estoy muy feliz de haberlos recibido en esta ciudad tan austral y espero que hayan disfrutado. Alos ganadores mis felicitaciones y el agradecimiento a la FIP por el sponsorship, a la FIAF por el acompañamiento y nuevamente a todos por su calidez y amistad.

Esperando el vuelo, Mauricio Mejía (Honduras) a la izquierda, y Jaco Schwed (Costa Rica)

De regreso, Sebastián Ferrer (Chile) a la izquierda, y Rafael Acuña (España)

Amigos hasta pronto y los voy a extrañar mucho. Pero Mi Oficina sigue y allí compartiremos lo vivido esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario