El matasellado del entero postal conmemorativo de la Exposición Centenario de Río Grande, emitido por el Correo argentino, fue el acto central del día martes en el certamen que se viene desarrollando en la Tierra del Fuego.
Miguel Casielles, Presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, invitó a matasellar estas piezas postales a los comisarios de los países que participan en la Exposición.
Mauricio Mejía, izquierda, entrega a Alfonso Molina el reconocimiento otorgado por la Federación Filatélica de la República de Honduras |
El martes los visitantes acudieron a ver las colecciones que se exhiben y el jurado continuó con su trabajo.
La reunión del martes 7 de diciembre, en Mi Oficina. De izquierda a derecha, Héctor Di Lalla, Miguel Casielles, Tomi Di Lalla, Luis Miceli y David Braun |
De izquierda a derecha, David Braun, Rafael Blanco, Daniel Mello y Alejandro Argüello |
En la noche, una nueva reunión en el espacio reservado para Mi Oficina, permitió nuevos y agradables momentos de confraternidad filatélica.
Se aprovechó, así mismo, para hacer la entrega física, al Alfonso Molina, del reconocimiento que otorgó la Federación Filatélica de la República de Honduras, tanto a él como a Henry Márquez, como exitosos precursores de la filatelia virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario