viernes, 3 de diciembre de 2021

CAMINO A RÍO GRANDE, UNA VISITA A LA UPAEP

Llegar hasta el fin del mundo, donde a partir del 6 de diciembre, en Río Grande, Tierra del Fuego argentina, se reabre el ciclo de exposiciones internacionales presenciales en Latinoamérica, permite hacer escalas para disfrutar atractivos adicionales a los muchos que ya ofrece la ciudad anfitriona.

A la izquierda, la sede de la UPAEP en Montevideo y, a la derecha, los filatelistas visitantes; de izquierda a derecha,
Walter Britz, Sergio Recuenco, Alfonso Molina Jaco Schwed y Rafael Blanco

Desde Costa Rica, Estados Unidos y el Perú, llegaron a Buenos Aires Alfonso Molina, Jaco Schwed, Rafael Blanco y Sergio Recuenco y decidieron cruzar a Montevideo, para recordar los buenos momentos pasados en la visita que se hizo en 2019, como fase previa de la Exposición Internacional de Buenos Aires, de ese año.

Walter Britz firma el libro de visita y, a la derecha, un selfie ante la sede de la UPAEP: Walter Britz, Alfonso Molina,
Jacop Schwed, Rafael Blanco, Eduardo Boido y Sergio Recuenco

En la capital uruguaya les esperaban dos excelentes anfitriones, Walter Britz y Eduardo Boido, con quienes los viajeros pudieron disfrutar de la visita. 

Sergio Recuenco, arriba, y Alfonso Molina, en la sala de sesiones de la UPAEP

Lo que queremos destacar en esta nota es que, además de visitas a las que ya se hará referencia en este blog, los filatelistas decidieron dar espacio a los temas propios de su afición y acudieron a conocer la sede de la Unión Postal de la Américas, España y Portugal (UPAEP).

Atendiendo las explicaciones de las guías, ante la galería de presidentes.

Recorrieron las instalaciones, recibieron información de personal de la entidad asignado para guiarles. Ya nos contarán, personalmente, de esta experiencia. Por lo pronto, publicamos aquí una reseña fotográfica de la visita.

Fotos: cortesía de Sergio Recuenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario