miércoles, 1 de diciembre de 2021

SE PUBLICÓ EL NÚMERO 230 DEL BOLETÍN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE ENTIDADES FILATÉLICAS

La Exposición Internacional Centenario de Río Grande, que se inaugura el próximo 6 de diciembre de 2021 en esa ciudad de la Tierra del Fuego argentina, es el tema central del número 230 del Informativo de la Federación Argentina de Entidades Filatélica.

Héctor Carratú, editor de la publicación, la ha convertido en un fuente fundamental de información sobre el desarrollo de la filatelia argentina, que incluye estudios y filatélicos y artículos de gran interés. 

Miguel Casielles, presidente de la Federación Argentina, abre la publicación con un mensaje en el que anuncia lo que se espera en la Exposición que se desarrollará la próxima semana.

Una "semana intensa de trabajo y de camaradería donde compartiremos todas las noches la tradicional reunión de Mi Oficina, la cita infaltable en cada exposición Interamericana", dice Miguel quien, con el equipo organizador, ha asumido el trabajo y dedicación que implica organizar un certamen de este nivel, esperando que quede grabado mucho tiempo en la retina de los visitantes. Estamos seguros que así será.

Se publica, además, el catálogo completo de las colecciones que se exhibirán en la Exposición de Río Grande, así como el programa de actividades para los que estén presentes en el certamen.

El boletín incluye un estudio de Pablo Fillottrani sobre los sistemas de impresión offset en la serie argentina Culturas Indígenas y Néstor Álvarez escribe sobre sellos postales ilegales de Afganistán. 

Forman parte de la publicación, además, las secciones habituales con información acerca de la actividad de las organizaciones filatélicas argentinas y sobre las nuevas emisiones de ese país.

Se publica, también, información completa sobre las reuniones de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, realizadas desde la publicación del último número del boletín. Esto permite, a los filatelistas argentinos, mantenerse al tanto de lo que resuelve y realiza la organización que agrupa a todas las entidades filatélicas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario