miércoles, 1 de diciembre de 2021

EMPEZÓ EL VIAJE HACIA RÍO GRANDE

Una pancarta dedicada a la Exposiciòn Internacional Centenario de Río Gande, recibirá a los viajeros en el aeropuerto de la ciudad argentina, mientras dure el certamen que organizan la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y la Asociación Filatélica y Numismática de Río Grande, con el auspicio de la Federación Intteramericana y el apoyo de la Internacional de Filatelia. 

Roberto Cravero, izquierda, Susana Merrens y Miguel Casielles, esperan a los viajeros en Río Grande

Como viene ocurriendo desde hace siete años, en esta Exposición, que reabre el ciclo de las presenciales en Latinoamérica, estará presente Mi Oficina, con el espacio habitual para la reunión de los filatelistas y con una actividad a destacar, la conferencia número 400 desde abril de 2020.

Sergio Recuenco reportándose al salir de Lima (izquierda) y a su arribo al hotel Claridge,
en Buenos Aires, hotel oficial de la última exposición continental presencial, en 2019.

Los organizadores esperan ya a los colegas del continente. Los argentinos viajan ya al encuentro en Río Grande; algunos, como Héctor Di Lalla, aprovechando para visitar atractivos turísticos.

Héctor Di Lalla y su familia, en camino a Río Grande, aprovechan para disfrutar de los atractivos turísticos del sur de Agentina

Sabemos también que, desde Chile, Etna Guzmán está ya en camino y que Sergio Recuenco, quien partió de Lima la noche del 30 de noviembre, llegará pronto luego de una escala en Buenos Aires.

Jaco Schwed y Luis Fernando Díaz, se embarcan para Argentina. Tras la cámara, Alfonso Molina

Desde Costa Rica, Alfonso Molina, Jaco Schwed y Luis Fernando Díaz han emprendido también el viaje. Así que, poco a poco, quienes tienen la fortuna de estar presentes en este re encuentro van llegando y, en breve, serán parte de esta fiesta filatélica continental.

Èxitos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario