martes, 7 de diciembre de 2021

SE INAUGURÓ LA EXPOSICION POR EL CENTENARIO DE RÍO GRANDE

Conforme fueron llegando a Río Grande las delegaciones de los doce países participantes, se realizaron ya diversas actividades en el marco de la primera exposición filatélica internacional presencia, que se realiza en Latinoamérica luego de que se desató la pandemia.

Miguel Casielles, Presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas,
se dirige a los presentes en el acto inaugural de la Exposición Internacional de Río Grande


Con todo listo gracias al excelente equipo de trabajo que dirige Miguel Casielles, se realizó la inauguración formal del certamen, al final de la tarde del lunes 6 de diciembre, en el Grande Hotel, sede de la Exposición. Como es usual en estos actos, hubo discursos de orden y el tradicional corte de la cinta, para permitir el acceso a los visitantes.

En la sala de la exposición, el argentino Héctor Di Lalla; Daiana Casielles, de Argentina, luciendo la camiseta
de la selección ecuatoriana; y el chileno José Bellido

De izquierda a derecha, Héctor Di Lalla (Argentina), Alfonso Molina (Costa Rica),
Dila Eaton (Paraguay) y Rogério Dedivitis (Brasil)


El Correo argentino conmemora la Exposición con un muy cuidado entero postal, que fue puesto a disposición de los interesados.

Entero postal conmemorativo de la Exposición Internacional de Río Grande


Los visitantes comenzaron ya a deleitarse con las 120 colecciones que se exhiben en más de cuatrocientos marcos expositivos.

El público visita la Exposición por el Centenario de la ciudad de Río Grande


Luego del acto inaugural, se realizó otra inauguración, esta vez del espacio dedicado a las reuniones diarias de Mi Oficina, que arrancaron con la  presencia de un numeroso grupo de filatelistas que se re encuentran luego del forzado encierro y aislamiento.
Inauguración de Mi Oficina. Alfonso Molina "corta la cinta" con los tirantes de Jorge Moscatelli y dos aspectos de la reunión


El Jurado de la Exposición se encuentra ya en pleno trabajo y anunciará el resultado del mismo en la cena de palmarés, previstas para el próximo viernes 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario