jueves, 4 de marzo de 2021

FILATELIA DE CUBA, UNA NUEVA PÁGINA EN LA WEB

Una nueva página web dedicada a la filatelia han puesto en el aire los colegas cubanos. Filatelia de Cuba es el nombre de este nuevo espacio que no solo promete material variado y de calidad sino que, en apenas una semana, nos ha entregado abundante material, no solo dedicado a la filatelia cubana, sino también a otros espacios del coleccionismo: medallística, notafilia, numismática, material impreso ....

A juzgar por lo que ya se encuentra publicado, esta página será en breve una enciclopedia de la filatelia cubana y referencia necesaria para todo quien se interese en ella. Aparte de una amplia selección de artículos, la página permite ver colecciones cubanas y ofrece un completo álbum de sellos de la isla. Hay ya importante material en la sección biblioteca y se ofrece exposiciones virtuales y una sección de novedades.



José Raúl Lorenzo Sánchez, presidente de la Federación Filatélica Cubana, hace la presentación de este nuevo espacio al que califica como "una plataforma para el intercambio de conocimientos y el debate enriquecedor que permita a todos socializar conocimientos, experiencias y discusiones con el objetivo de favorecer la tan necesaria construcción de una cultura sobre la filatelia cubana, sustentada en la experiencia, el liderazgo y los saberes de todos los investigadores que aquí publican".

No cabe duda que será eso, y mucho más. Felicitaciones a los filatelistas cubanos por este trabajo.

Les invitamos a visitar Filatelia de Cuba, utilizando el enlace permanente en la columna derecha de este blog, o pulsando AQUÍ.

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades para todos los filatelustas cubanos y en particular para el grupo efitorial

    ResponderEliminar