jueves, 25 de marzo de 2021

DESDE COSTA RICA, UN CURSO PARA SACARLE PROVECHO A EBAY

Todos acumulamos, a lo largo de nuestra vida filatélica, reunimos una buena cantidad de material con piezas que no nos interesan, a las que no le damos valor alguno, y que sin embargo pueden ser valiosas para otros coleccionistas, dispuestos a pagar bien por obtenerlas.

Plataforma electrónicas como eBay nos permiten entrar en contacto con esos posibles interesados y convertir a eso que no nos despierta ningún interés, en medio para obtener recursos que nos permitan conseguir aquello que sí queremos tener en nuestra colecciones.

Pero, como en todo, no se trata solo de entrar en la página, colgar el producto y esperar que se venda. Como en todo, hay que estudiar y conocer, para aprovechar una serie de técnicas  y posibilidades que nos permitirán sacarle el mayor provecho posible a la plataforma de venta.

Alfonso Molina Mainieri, quien impartirá un curso sobre cómo vender en eBay

Hoy tenemos la oportunidad para, de la mano de un experto, aprender las mejores técnicas para sacarle provecho a eBay,  

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Costa Rica (ULACIT), dentro de su programa de Cursos de Actualización Profesional, ha organizado el curso Cómo vender en eBay.

El curso estará a cargo de una figura muy conocida en la filatelia latinoamericana, Alfonso Molina Mainieri (Molina el Bueno). Alfonso une, a su pasión por la filatelia, extensos conocimientos y práctica profesional que le convierten en un instructor ideal para los filatelistas que se interesen en este curso. Licenciado en Mercadeo y Negocios Internacionales por la ULACIT, tiene más de veinte años de experiencia y más de 10.000 transacciones de venta en eBay

El curso empezará el 19 de abril de 2021 y tendrá una duración de dieciséis horas. Los cursantes recibirán información teórica y práctica sobre las maneras de vender en eBay. Entre los temas a tratar están los siguientes: cómo obtener idea del precio de mercando de los artículos que se buscan vender, criterios para escoger entre subastas y ventas a precio fijo, cuándo conviene establecer una tienda, qué herramientas existen para mejorar la productividad, cómo se puede promocionar los artículos.

No desaprovechen esta excelente oportunidad para, si no lo ha hecho, ingresar en el mundo de la venta en ebay o, en caso contrario, mejorar su desempeño en ella.

El curso tiene un valor de 114.000 colones, aproximadamente USD 180.

Para más información pueden comunicarse con el correo electrónico info@ulacit.ac.cr o al teléfono +506 8850-7878.

No hay comentarios:

Publicar un comentario