miércoles, 24 de marzo de 2021

EL 27 DE MARZO, DISPERSIÓN EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA ECUATORIANA

Este sábado 27 de marzo de 2021, a partir de las tres de la tarde, hora de Quito (GMT -5), se realizará por medio de la plataforma Zoom, una dispersión filatélica y numismática, con lotes donados por los socios de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, a fin de que todo lo recaudado quede en beneficio de la entidad.

Se trata de una dispersión variada, con muchos y muy interesantes lotes de todos los períodos de la filatelia ecuatoriana, lotes de numismática y notafilia y una muy buena selección de piezas de filatelia universal.


Sin duda, se trata de un conjunto de lotes que interesará no solo a los filatelistas ecuatorianos, sino también a los de otros países, y que satisfará todos los gustos.

Pueden revisar la lista completa de los lotes pulsando AQUÍ.

Para quienes no estén en posibilidad de asistir, se han habilitado los correos afeboletin@gmail.com y diegovp@live.com, a los que pueden hacer llegar sus ofertas.

Para los socios de la AFE, esta es una gran ocasión para obtener piezas interesante y, al mismo tiempo, contribuir para el mejor funcionamiento de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario