sábado, 9 de febrero de 2019

ESTE AÑO LA CITA ES EN AGOSTO, EN BUENOS AIRES

Conforme se anunció ya durante la última Asamblea de la Federación Interamericana de Filatelia, reunida en Santiago el 13 de octubre de 2018, este año tendremos una Exposición Continental, auspiciada por la Federación, que se realizará en Buenos Aires.

La Federación Argentina de Entidades Filatélicas ha cursado ya las invitaciones a la Exposición, precisando los primeros detalles de la misma e informado que se contará con el patrocinio de la Federación Internacional de Filatelia.

Una imagen del Centro Cultural Borges, sede de la Exposición, y su Comisario General, Roberto Néstor Cravero

La Exposición Filatélica Internacional Buenos Aires 2019 se realizará entre el 26 y el 31 de agosto en el Centro Cultural Borges, en pleno centro cultural y comercial de la capital argentina. Quinientos marcos expositivos esperan a las colecciones de los países del área FIAF que se inscriban para participar en este certamen.

Roberto Néstor Cravero es el Comisario General de la Exposición y se ha fijado el 31 de marzo, como la fecha máxima para la designación de los comisarios nacionales.

Dos imágenes del hotel oficial de la Exposición, el Claridge Hotel

Se anuncia ya, como parte de la Exposición, el II Congreso FIAF de Filatelia Tradicional e Historia Postal.

El Claridge Hotel, ubicado a solo cien metros de los salones de la Exposición, ha sido escogido como el hotel oficial en el que se alojarán comisarios, jurados y visitantes.

1 comentario: