lunes, 25 de febrero de 2019

ESTE 9 DE MARZO, CUARTA DISPERSIÓN DEL GRUPO ECUADOR

Como anunciamos en nuestra anterior entrega, el Grupo de Estudio Ecuador realizará su cuarta dispersión de filatelia ecuatoriana el sábado 9 de marzo de 2018.

El catálogo, que con la lista completa y todas las imágenes puede obtenerse pulsando AQUÍ, ha sido ya distribuido entre los socios y amigos del Grupo y se han cursado las invitaciones del caso, para que todos los interesado puedan asistir. Pueden obtener la versión en PDF, pulsando AQUÍ.

La dispersión está fijada para las cuatro de la tarde, en el restaurante Toribio, ubicado en la avenida Luis Tufiño OE3-165 y María Tigsilema, en la cabecera norte del viejo aeropuerto.

La dispersión incluye 120 lotes de todos los períodos de la filatelia ecuatoriana, prefilatelia, clásicos, pruebas, errores, timbres fiscales y telegráficos, enteros postales y cuadernillos.

Durante estos días les mantendremos constantemente informados sobre los lotes disponibles, tanto por medio de este blog como de nuestra página de Facebook.

Por lo pronto, vale la pena destacar que los interesados en la filatelia ecuatoriana tendrán la oportunidad de conseguir la serie completa Guaranda, las dos emisiones SCADTA, provisional (45º) y definitiva, las series ordinaria y oficial Avión sobre Guayaquil, ambas usadas, hermosos ejemplares de la primera emisión, una interesante pieza del 4 reales de 1866 y una selección de canceladores raros sobre estampillas de la primera serie dentada.

Hay también una buena oferta de cuadernillos, piezas difíciles de conseguir y que poco a poco van despertando el interés de los coleccionistas.

Les invitamos a asistir a esta dispersión y disfrutar un agradable momento de confraternidad filatélica. Si no pueden estar presentes, gustosos recibiremos sus ofertas al correo actualidadfilatelica@gmail.com, hasta las 12 horas del día de la dispersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario