lunes, 22 de marzo de 2021

SE PRESENTÓ EL EMBLEMA OFICIAL DE LA EXPOSICIÓN DE RÍO GRANDE

Avanza a paso firme la organización de la exposición continental americana, que este año nos volverá a reunir en Río Grande, Tierra de Fuego (Argentina), entre el 6 y el 11 de diciembre de 2021.

Miguel Casielles, presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, presentó el emblema oficial de la Exposición en la reunión diaria de Mi Oficina, este lunes 22 de marzo de 2021.


La capilla de la Misión Salesiana de Río Grande, monumento histórico nacional argentino ubicado en Tierra de Fuego, es la imagen que se ha escogido para el emblema oficial, en el que también se hace referencia a la conmemoración del centenario de Río Grande, motivo principal de la exposición.


Se ha preparado también un logo adicional, que será utilizado para el reconocimiento a jurados y comisionados. Igual al oficial de la Exposición, la imagen en este caso es un pingüino magallánico.


Se han preparado también algunos productos promocionales de la Exposición, como un afiche en el que constan los emblemas de organizadores y auspiciantes: Federación Interamericana de Filatelia, Federación Argentina de Entidades Filatélicas, Sociedad de Filatelia y Numismática de Río Grando y, por supuesto, Mi Oficina.

Grande Hotel, el oficial de la Exposición de Río Grande

Se anunció también que Grande Hotel, será el oficial de la Exposición.

1 comentario:

  1. C'est une excellente nouvelle. Bravo à toute l'équipe de la fédération argentine.

    ResponderEliminar