jueves, 3 de noviembre de 2022

LAS CONFERENCIAS DE ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Una conferencia y un Show & Tell con tres conferencias adicionales, ofrece este fin de semana el programa de Mi Oficina, como siempre, a las 8 de la noche de Quito (GMT -5).

El viernes 4 de noviembre, Alexander Romero, de Costa Rica, nos hablará sobre el cuarto viaje de Colón, y una curiosa emisión del correo costarricense.

Los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina, desde la izquierda, Alexander Romero, Mario Ramírez, Miguel Ravignani y Henry Márquez

El sábado 5 de noviembre tendremos un Show & Tell que reunirá a tres expertos filatelistas. Mario Ramírez, de México, abrirá la jornada con una charla sobre Neopost México; luego el argentino Miguel Ravignani nos presentará La Vida sobre Ruedas, y cerrará la jornada Henry Márquez, de Perú, quien se pregunta si nos encontramos ante una coincidencia con el matasello Lima de Bigotes y sus similares argentinos.

No se pierdan estas conferencias. Y si no pueden asistir, recuerden que las tendrán disponibles en el repositorio de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario