jueves, 27 de octubre de 2022

LUIS FERNANDO DÍAZ NOS PLANTEA UN DEBATE SOBRE LA UTILIDAD DE ALGUNOS MATERIALES POSTALES RAROS, ESTE VIERNES EN MI OFICINA

Este viernes 28 de octubre, en el espacio virtual de Mi Oficina, a la hora habitual, 8 de la noche de Quito, Luis Fernando Díaz nos propone un debate sobre el uso de algunos materiales postales raros.

Luis Fernando hablará sobre materiales y sobre rareza, temas que considera incluidos entre sus favoritos. Algunos pensamos, dice, que es en esos criterios de evaluación en los que muchas de nuestras colecciones flaquean, sobre todo en Historia Postal y en Filatelia Temática.

Tenemos muy buenos expositores, que casi siempre abordan el reto de coleccionar y exponer con un guión correcto, estudian mucho y saben demostrarlo, siguen meticulosamente las normas de tratamiento y de presentación; pero el material es elusivo; todo en Latinoamérica es escaso si no único y, además, es muchas veces caro. Por eso la importancia de afinar el olfato sobre el material.

La charla promete y vale la pena aceptar la invitación de uno de los más reconocidos expertos del continente, para seguir conversando sobre estos temas filatélicos, en los que siempre se encuentran novedades y cosas que aprender.

Si no pueden asistir, recuerden que podrán ver la charla en el repositorio digital de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario