viernes, 14 de octubre de 2022

DOS CONFERENCIAS CON TRES EXPERTOS ESTE FIN DE SEMANA EN MI OFICINA

Este fin de semana, el programa de conferencias de Mi Oficina reúne a tres reconocidos expertos filatélicos, en las sesiones habituales de viernes y sábado, como siempre, a las 8 de la noche de Quito (GMT -5).

El viernes 14 de octubre, Jorge Moscatelli y Alberto Villaronga dictarán una conferencia sobre carnets de Argentina, una conferencia que promete si tomamos en cuenta el nivel de estudio y profundidad de Jorge y Alberto en cada trabajo que realizan.

Desde la izquierda, Jorge Moscatelli, Alberto Villaronga y Aldo Samamé, conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado 15 de octubre Aldo Samamé disertará sobre la Clase Un Marco, sin duda una oportunidad de precisar temas, informarse y conocer las particularidades de esta clase filatélica, de la mano de un juez internacional con amplia experiencia en el juzgamiento de colecciones.

En suma, un fin de semana ara no perderse. Pero si por algún motivo no pueden asistir, no olviden que las conferencias estarán disponibles en el repositorio digital de Mi oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario