viernes, 7 de octubre de 2022

FIN DE SEMANA CON TRES CONFERENCIAS EN MI OFICINA

Tres conferencias se dictarán este fin de semana en Mi Oficina, dos en el horario habitual de las 8 de la noche, hora de Quito (GMT -5), el viernes y el sábado, y una tercera el domingo, a la 1 de la tarde, hora de Quito.

La conferencia del viernes 7 de octubre estará a cargo de Yamil Kouri, quien analizará un interesante y poco conocido período de la historia postal de los Estados Unidos: la conducción de correo de los Estados Unidos en la Florida Occidental Española entre 1801 y 1810.

Yamil Kouri, izquierda, Andrés Schlichter y Rafael Acuña, quienes dictarán las conferencias de este fin de semana en Mi Oficina

El sábado 8, Andrés Schlichter analizará las estampillas de la emisión argentina El Labrador y su uso en la correspondencia despachada a bordo en buques mercantes extranjeros.

El domingo, Rafael Acuña Castillo dictará un conferencia sobre la filatelia como vínculo de unión entres España y América.

Tres conferencias que no conviene perderse, así que si no pueden asistir, no dejen de verlas en el repositorio virtual de Mi Oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario