jueves, 6 de octubre de 2022

LA FILATELIA CLÁSICA ARGENTINA EN UN NUEVO LIBRO DE PABLO REIM

Pablo Alejandro Reim, reconocido experto en la filatelia clásica argentina y expositor galardonado con las más altas distinciones en exposiciones internacionales, acaba de publicar un nuevo libro, en el que analiza la filatelia clásica argentina. Se trata de Joyas Filatélicas de la República Argentina 1862-1867, libro de 344 páginas, tapa dura e ilustraciones a todo color, editado por Guillermo Jalil.

Pablo recibió el Gran Premio Nacional en Brasiliana 2017, tiene siete colecciones con medalla de oro grande FIP y cuatro con medalla de oro FIP. El libro que ahora presenta solo puede calificarse como excepcional. Ilustra las grandes piezas filatélicas del período 1862-1867, con fotografías a todo color y una edición de altísima calidad, y ofrece, además, una buena muestra de los matasellos existentes en la filatelia argentina clásica y un excelente capítulo sobre prefilatelia. con una aproximación al mundo de las mensajerías.

Pablo Alejandro Reim y la portada de su nuevo libro sobre filatelia clásica argentina

No cabe duda que es, de principio a fin, de una herramienta indispensable para todos los interesados en la filatelia argentina.

La tirada es limitada, así que apresúrense a conseguir su ejemplar. Lo distribuye Guillermo Jalil a un precio de seis mil pesos argentinos (alrededor de USD 20), más gastos de envío, tanto al interior de la Argentina como al resto del mundo. Pueden comunicarse a los correos philatino@philatino.com o jalil@jalilstamps.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario