domingo, 16 de octubre de 2022

EL MARTES 18 DE OCTUBRE, OMAR CARRILLO DICTARÁ UNA CONFERENCIA EN LA SOCIEDAD FILATÉLICA DE MADRID

El martes 18 de octubre, dentro del ciclo de conferencias de la Sociedad Filatélica de Madrid, se realizará la primera de la temporada que se transmitirá en directo, vía Zoom, y que estará a cargo de Omar Carrillo, quien presentará su premiada colección temática Machu Picchu: Santuario Histórico.

La conferencia se dictará las 8 de la noche, hora de Madrid (GMT +2), esto es, a la 1 de la tarde de Quito (GMT -5). Podrán asistir a ella si acceden al enlace pulsando AQUÍ, o entrando en la página web de la Sociedad, pulsando AQUÍ.



Construida para celebrar el triunfo Inca sobre sus enemigos mortales los Chancas, Machu Picchu fue un lugar de descanso y comunión del rey Inca Pachacútec con los dioses. Con el colapso del Imperio Inca y la conquista española, fue olvidado durante más de 400 años, hasta que en 1911, un explorador estadounidense lo devolvió al interés mundial. Hoy se ha convertido en un símbolo que une e identifica a los peruanos, representa al Perú en el exterior y es un poderoso motor turístico.

Omar Carrillo es un ingeniero peruano de 46 años, filatelista y miembro del Círculo Amigos de la Filatelia desde los 15 años. Apasionado de los temas relacionados con el mar y con la historia de su país, ha escrito diversos artículos filatélicos para medios físicos y virtuales de Perú y Ecuador. Actualmente es vicepresidente de su club y Webmaster de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF).

Les invitamos a estar presentes en esta charla y, si no pueden hacerlo, no olviden que  unos días después, la conferencia estará disponible en el canal de YouTube de la Sociedad Filatélica de Madrid, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario