miércoles, 23 de noviembre de 2022

EUGENIO DE QUESADA Y UN PODCAST SOBRE FILATELIA

Todocolección, como muchos conocen, es un página web española, que permite el contacto entre vendedores y compradores de piezas de colección y que incluye, además, un espacio en el que, por medio de entrevistas, permite conocer historias y experiencias de coleccionistas de los más diversos artículos. Al momento se han hecho ya más de un centenar de entrevistas a coleccionistas.


Recientemente, el repositorio de entrevistas ha agregado la entrevista 123, dedicada a la filatelia, en la que el protagonista es Eugenio de Quesada, director de El Eco Filatélico, Académico de la Real Academia Española de Filatelia e Historia Postal y reconocido experto en el estudio de la historia postal, con múltiples libros y colecciones que han obtenido importantes premios nacionales e internacionales.

En la entrevista, realizada por Ignacio del Valle, Eugenio relata su historia como filatelista y sus experiencias en el coleccionismo. Se trata de un podcast muy interesante y ameno, que invitamos a escuchar a nuestros lectores. Pueden hacerlo pulsando AQUÍ.

1 comentario:

  1. Gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Supongo que la pasión que nos caracteriza cuando disfrutamos con nuestra afición, es algo contagioso. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar