viernes, 18 de noviembre de 2022

ESTE FIN DE SEMANA, LA CONFERENCIA 500 EN MI OFICINA

Este sábado 19 de noviembre, a las 8 de la noche de Quito, el chileno Sebastián Ferrer dictará, en el espacio virtual de Mi Oficina, la conferencia 500, tras alrededor de un año y medio de iniciadas las charlas vía Zoom, primero diarias mientras duró el confinamiento y luego, religiosamente, cada fin de semana, ala menos los viernes y los sábados.

Se dice así no más, pero es un logro descomunal, que nos permite presumir del mayor repositorio de conferencias filatélicas en la red, fundamentalmente con temas americanos, pero que se extiende también a otros continentes y a los más variados temas filatélicos.


Gracias a Alfonso Molina y a Henry Márquez por idear y, sobre todo, lo que es más, mantener este espacio al que han dedicado no poco tiempo ni esfuerzo.

El preludio de la conferencia 500 será este viernes 19, también a las 8 de la noche. También en el espacio filatélico se abre la temporada futbolística. El ecuatoriano Juan Pablo Aguilar nos presentará una historia de la primera época de los mundiales de fútbol, ilustrada con estampillas.

Los conferencistas de este fin de semana en Mi Oficina.. Desde la izquierda, Juan Pablo Aguilar, Sebastián Ferrer y Jesús Sitjà.
Sebastián Ferrer dictará, el sábado 19 de noviembre, la conferencia 500

El fin de semana de la conferencia 500 tiene una tercera charla, desde Espiaña, Jesús Sitjà, presidente de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, disertará sobre la fase final del correo español en el Virreinato del Perú (1810-1824). La conferencia se dictará el domingo 20, a la 1 de la tarde de Quito (GMT -5).

No dejen de estar presentes en este fin de semana especial para Mi Oficina y, si no pueden asistir, las conferencias estarán a su disposición en el repositorio virtual, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario