miércoles, 9 de noviembre de 2022

CUATRO MEDALLAS DE ORO PARA LATINOAMÉRICA EN LA PRIMERA ETAPA DE LA EXPOSICIÓN DE CIUDAD DEL CABO

Se anunciaron los resultados de la primera parte de la Exposición Internacional de Ciudad del Cabo, y los tres países latinoamericanos participantes obtuvieron cuatro medallas de oro. La Exposición ha previsto dos etapas en las que se exhiben distintas colecciones; los resultados de la segunda se anunciarán el sábado.

Rogério Dedivitis, de Brasil, obtuvo 91 puntos por su colección temática de ocho marcos The Nazism and the War - The Age of Social catastrophy.

Arriba, Pablo Reim, en Ciudad del Cabo, con el libro por el que recibió medalla de oro.
Abajo, los otros tres ganadores del oro; desde la izquierda Rogério Dedivitis, Álvaro Castro-Harrigan y Miguel Casielles

Argentina recibió dos medallas de oro en la clase Literatura, una para Pablo Reim (90 puntos) por su libro Joyas Filatélicas de la República Argentina 1862-1867 y otra para Miguel Casielles (90 puntos), por Study of all the Argentina perfins. 

También con 90 puntos fue galardonada la colección de ocho marcos,  que el costarricense Álvaro Castrto-Harrigan presentó en la clase Historia Postal: The Caribbean railway mail 1873-Mid XX Century.

Hay que destacar también la colección de un marco de Andrés Schlichter (The Decoding Office of the Argentina Post and its forerunners 1886-1954, que recibió 87 puntos y felicitaciones del jurado.

Pueden ver los resultados obtenidos por las colecciones y publicaciones de los tres países que hasta el momento se han exhibido, en el siguiente cuadro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario