jueves, 24 de noviembre de 2022

NUEVO CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILATELIA

Luego del éxito obtenido hace unos meses, el Círculo Amigos de la Filatelia del Perú se encuentra preparando un nuevo curso de introducción a la filatelia que, sin duda, recibirá la misma entusiasta respuesta de parte de los interesados en incursionar en el mundo de la filatelia, o de aquellos que siendo ya coleccionistas, quieren profundizar sus conocimientos.

El curso es una introducción para aquellos novatos y aficionados al fascinante mundo de las estampillas, en el que se revisarán sus orígenes, terminología y valor, y servirá de orientación a todas aquellas personas que quieren empezar a conocerlos y coleccionarlos como hobbie o con afanes competitivos.


El curso es gratuito y los participantes recibirán un certificado del Ministerio de Cultura del Perú y del Círculo Amigos de la Filatelia.

La modalidad es virtual, por medio de la plataforma Zoom, y no tiene costo alguno.

Se realizará en ocho sesiones, todos los domingos, entre el 8 de enero y el 26 de febrero de 2023, entre las diez horas y media y las doce horas y media, hora de Lima (GMT -5).

No se pierdan esta gran oportunidad de introducirse en el mundo de la filatelia y conocer mejor las estampillas y la manera de coleccionarlas.

Pueden inscribirse comunicándose al correo circuloamigosdelafilatelia@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario