martes, 15 de junio de 2021

YA ESTÁ LISTA LA DISPERSIÓN EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA ECUATORIANA

El sábado 26 de junio de 2021, a las tres de la tarde, hora de Quito (GMT -5), se realizará por medio de la plataforma Zoom la segunda dispersión filatélica y numismática, en beneficio de la Asociación Filatélica Ecuatoriana. Muy interesantes lotes han sido donados por los socios, a fin de recaudar los fondos necesarios para cumplir con la meta de dotar a la más antigua organización filatélica del Ecuador, de un local propio.

El catálogo completo de los lotes se encuentra ya listo y pueden consultarlo pulsando AQUÍ. La dispersión comprende 219 lotes de filatelia ecuatoriana e internacional, así como de numismática, notafilia, materiales y bibliografía.



La dispersión se ha organizado con la anticipación suficiente como para que puedan prepararse, revisar los lotes y separar el día para participar directamente. Pero, si no puede hacerlo, recibiremos  sus ofertas en el correo electrónico de la Secretaría de la Asociación, afeboletin@gmail.com; o en el del organizador y martillador de la dispersión, Ing. Teddy Suárez, al correo aquacorp@hotmail.com.

Y hay buenas noticias. No solo que los precios de salida son muy bajos y convenientes, dado el carácter benéfico de la dispersión no se cobrará porcentaje alguno a los compradores. El precio final de los lotes será el ofertado y adjudicado.

Oportunamente publicaremos el enlace para sumarse a la dispersión. Mientras tanto, difundiremos los lotes principales, para animarlos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario