jueves, 24 de junio de 2021

MI OFICINA, 350 CONFERENCIAS Y EL PROGRAMA SIGUE. LAS CONFERENCIAS DE ESTE FIN DE SEMANA

El viernes 18 de junio de 2021 se presentó, en el espacio virtual de Mi Oficina, la conferencia 350 desde que empezó este ciclo, hace poco más de un año; aunque sería más preciso decir 350 sesiones, porque en muchas de ellas se dictaron varias conferencias, como ocurrió el propio viernes pasado, en que la conferencia, un Show & Tell de Chile, no fue tal sino más bien tres conferencias. 

El ciclo, sin embargo, no termina ahí, sino que avanza hacia la meta de 400 conferencias hasta fines de este año. El sábado se dictó ya la conferencia 351 y el viernes y sábado que vienen están programadas dos conferencias más, a la hora usual, ocho de la noche de Quito (GMT -5).

La primera, el viernes 25 de junio, estará a cargo del uruguayo Eduardo Boido, que nos presentará un tema que reúne su actividad profesional, la enología, con su pasión por la filatelia. Los sellos de correos serán, en esta conferencia, la vía para aprender de vinos. Eduardo es un reconocido estudioso de la filatelia uruguaya, cuyas colecciones han recibido importantes premios internacionales, del mismo modo que lo han sido sus vinos.

El sábado 26 de junio, el venezolano Jesús Moret nos presentará otro tema que será enfocado a partir de la filatelia con su conferencia El Mensajero de los Dioses.

El paquete de cincuenta conferencias que tenemos por delante empieza, entonces, con muy buen pie.

No se olviden que, si no pueden ver las conferencias en directo, las pueden encontrar en el repositorio de Mi oficina, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario